Alojamientos en Almagro hay muchos, y la mayor parte de ellos de un nivel más que notable lo cual nos llena de orgullo y satisfacción como diría cierto personaje. Por esa razón hemos decidido ir un paso más allá y ofrecer un servicio que no se limite al mero alojamiento. Entre otras cosas porque el bagaje que hemos acumulado en nuestros viajes nos dictaba que todos los detalles, por pequeños que sean, contribuyen a hacer de esta actividad una experiencia inolvidable.
Desde que realicéis la reserva dispondréis de una atención personalizada que incluye la entrega de llaves en persona y la explicación, no solo del funcionamiento de la vivienda, sino de toda cuanta información práctica preciséis. Aprovechando nuestra amplia experiencia y formación en materias de turismo y patrimonio os aconsejaremos las mejores visitas para que disfrutéis de vuestra estancia y procuraremos dejaros un buen regusto para que volváis a repetir.
Siempre que reservéis en nuestra web os invitaremos a un desayuno de bienvenida compuesto por café, cacao, zumo de naranja y nuestro bizcocho casero, que dependiendo de la temporada o de la inspiración del chef, podrá ser de zanahoria o de calabaza.
El vino es otro de los detalles que queremos compartir con vosotros ya que nos situamos en una de las regiones vitivinícolas más importante de Europa y no podíamos dejar pasar la oportunidad de presumir de ello. Nuestra selección, dependiendo de la temporada y la disponibilidad, son el Añil Fresh, un blanco embotellado por Vinícola de Tomelloso, y un tinto de Bodegas Lozano de Villarrobledo, el Oristán Crianza 2014
También nos sentimos orgullosos de la selección de libros que hemos escogido para asesoraros acerca de las posibilidades de entorno, en especial de la “Guía de Patrimonio Cultural de Castilla-La Mancha” de la cual somos coautores.
Por supuesto, nuestra orientación particular es el público infantil. Viajar con niños es una experiencia tan maravillosa como compleja y por eso queremos aportar nuestro granito de arena para contribuir a su bienestar y entretenimiento con detalles como la biblioteca infantil, los juegos de mesa, un equipo audiovisual exclusivo para ellos y nuestro particular kit de senderismo.
Tampoco nos hemos olvidado de los adultos. No todo va a ser patear calles, subir montañas y vadear ríos. Cuando lleguéis a casa podéis relajaros con una película de este listado que os ofrecemos. Son películas no solamente elegidas sino disfrutadas por nosotros en algún momento de nuestra vida y ahora esperamos que vuelvan a producir el mismo efecto en vosotros.
Todo esto os espera con solo girar la llave de vuestra nueva casa, porque para nosotros nunca seréis clientes sino compañeros de viaje con los que esperamos coincidir en futuras ocasiones.