Por segundo año consecutivo, nuestro alojamiento ha conseguido un premio de Booking gracias a las buenas calificaciones obtenidas durante 2019 con las que hemos conseguido un 9’9 sobre 10. Para nosotros es todo un honor y queremos compartirlo con todos vosotros.
Con este mensaje, el equipo de Booking nos comunicó la entrega de este premio y nuestra puntación en la plataforma:
¡Celebramos este gran logro!
Ha sido otro año de experiencias increíbles, y tus clientes han hablado. ¡Felicidades! Este 2020, te llevas un premio.
Un Traveller Review Award es mucho más que un certificado, y tu puntuación es más que un simple número. Representan todo tu esfuerzo, las experiencias únicas que has creado y los viajes que has convertido en inolvidables.
Cada día, puedes marcar la diferencia en la vida de tus clientes. De parte de todo el equipo de Booking.com, gracias.
¡Felicidades a todos los ganadores! Los clientes han valorado todo el trabajo que has realizado para crear experiencias maravillosas. Y como esta nota es mucho más que un número, queremos reconocer tu esfuerzo individual. Es hora de celebrar tu éxito.
Y claro que celebramos el éxito, pero queremos hacerlo con todos vosotros, verdaderos artífices de esta espectacular valoración de 9’9 sobre 10.
Objetivo y misión de los Traveller Review Awards
Traveller Review Awards de Booking.com es un programa anual de reconocimiento para los colaboradores y anfitriones de alojamientos dados de alta en Booking, que premia su hospitalidad excepcional, según muestran las puntuaciones que dejan los clientes después de su estancia o experiencia.
En enero de 2020, Booking lanzó la octava edición de los premios Traveller Review Awards 2020, antes conocidos como Guest Review Awards. De todas formas, aunque el nombre haya cambiado, el resto del programa se mantiene igual.
Cómo se consigue el premio
Para ganar un Traveller Review Award en la edición de 2020, los colaboradores teníamos que cumplir estos requisitos a fecha de 1 de noviembre de 2019:
- Una puntuación de los comentarios de entre 8 y 10
- Una puntuación de los comentarios calculada a partir de, al menos, 5 comentarios de clientes de Booking.com
Cómo se calcula la puntuación
La puntuación de los comentarios de 2020 se calcula en base a la puntuación media de todos los comentarios de clientes que se publicaron en la web y la app de Booking.com entre el 30 de octubre de 2017 y el 30 de octubre de 2019.
¿Por qué el premio es de 2020 y no de 2019?
Lo habitual es que los premios pongan el año del que se han extraído los comentarios, pero esto puede llevar a confusión pues parece que el premio es del anterior. Por ello, algunos colaboradores pidieron a Booking que los premios se ajustasen más al periodo en el que se muestran. Como el premio se mostrará durante 2020, han ajustado el año.
Este premio es vuestro, de todos nuestros huéspedes, pues gracias a vuestros excelentes valoraciones hemos conseguido la increíble calificación de 9’9 sobre 10. Gracias por vuestros comentarios y críticas, pues nos impulsan a mejorar día a día y nos anima a seguir adelante con nuestro proyecto.
¡Gracias de <3!