Un original apartamento que, como podréis comprobar, destaca por una cuidada ambientación en los años 70-80, con mobiliario y piezas auténticas que hemos tardado mucho tiempo en conseguir. Algunas son piezas muy significativas para nosotros que hemos heredado de nuestros padres, como el secador de pelo que hemos transformado en lámpara y que perteneció a la peluquería de mi madre.
Sin duda, en cada rincón encontraréis algo que, como mínimo hará aflorar una sonrisa cargada de nostalgia y de muchos, muchos gratos recuerdos.
No se trata de un mero ejercicio estético sino que cada cajón, espacio o hueco, contienen material original de la época. ¡Y todo está a disposición de los huéspedes para su uso y disfrute! Pues nuestra intención no es que sea una mera exposición, sino que se considere una experiencia inmersiva que persiga, no solo revivir los recuerdos de una manera más vívida, sino compartir con las generaciones venideras cómo crecimos, para que entiendan cómo nos convertirnos en las personas que somos ahora.
Pero, a pesar de la ambientación, el apartamento cuenta con todas las comodidades del siglo XXI y ponemos a vuestra disposición conexión WiFI y Amazon Prime Video gratuitas, TV de 49" y todas las estancias están climatizadas, con aparatos individuales de aire acondicionado y bomba de calor regulables, para que cada pareja establezca el confort adecuado a sus necesidades, así como ventiladores de techo para que hacer más llevaderas las noches de verano.
Dispone de 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio de 135 cm y otro con dos camas individuales de 90 cm, ambos con colchones de muelles y viscolástica; además de un cómodo y amplio sofá en el salón que se convierte en una cama de 135cm, posibilitando la estancia de hasta 6 personas. Además, si viajáis con tus hijos, ofrecemos la posibilidad de instalar una cuna y tenéis disponible una trona evolutiva (para ajustarla a la edad de vuestro pequeño) así como menaje de bebé.
Si sois de los que os gusta preparar vuestra propia comida casera, ponemos a vuestra disposición una cocina americana completamente equipada con todos los enseres necesarios para elaborar deliciosos platos (con frigorífico y microondas con grill incluidos) como batidora, plancha-tostadora-sandwichera, batería de cocina, sartenes, paletas, tazas de desayuno y de café, exprimidor vajilla y cubertería para 6 comensales; así como juego de cuchillos profesionales y otros utensilios para organizarte al cocinar, además de manteles y delantales.
Tampoco nos olvidamos de los productos de limpieza y encontraréis cubo para fregona y mocho, recogedor y cepillo, trapos de cocina, bayetas, estropajos y otros útiles de limpieza, así como detergente para lavavajillas. También plancha de la ropa y tabla de planchar.
Dispone de cuarto de baño completo con plato de ducha de pared a pared con mampara de cristal, cuya columna tiene una alcachofa extra, arriba, donde el agua cae simulando el efecto de la lluvia para que toméis una relajante ducha tras vuestra dura jornada de turismo. No os faltará de nada, pues cuenta con productos básicos de aseo personal para que podáis aligerar un poco vuestra maleta: secador de pelo, jabón de manos, champú y gel, juegos de toallas para cada uno de los huéspedes (más alguno de repuesto) y papel higiénico de sobra para todos los días de vuestra estancia. Tampoco agua caliente, pues hemos dispuesto un calentador de agua eléctrico con 80 litros de capacidad.