Salón de La Encomienda VUT

Un acogedor y luminoso alojamiento en el centro de Almagro, ideal para familias y grupos de amigos

La Encomienda de Almagro I

Buscar

Entrada

Salida

Plazas:

Niños:

Nuestra vivienda está recién inaugurada y estamos deseando enseñaros todo lo que hemos trabajado en ella y la ilusión que hemos puesto en su proyecto...

Dispone de 8 plazas en 3 dormitorios. Es un alojamiento perfecto como punto de partida para visitar Almagro, pues está situada en pleno corazón de Almagro, a menos de un minuto de la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad, donde se encuentra el famoso Corral de Comedias, y muy cerca del Teatro Municipal y del Hospital de San Juan, tres de las sedes más importantes donde se desarrolla el prestigioso Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Nos encanta viajar, especialmente en familia y con amigos, por eso hemos intentado que en nuestra vivienda encontréis todo lo que podáis necesitar para una estancia divertida al viajar con niños (habitación para ocio con Wii, TV de 42" y 49"...) y además que sea confortable y agradable para disfrutar con amigos o familiares (dos sofás para compartir una velada cómodamente; vajilla y utensilios de cocina equipada para todos; dormitorios cómodos y amplios; libros sobre patrimonio y turismo de la provincia) y multitud de detalles para que podáis sentiros como en vuestra propia casa, sin tener que salir cargados con pesadas maletas, solo con lo imprescindible y ganas de disfrutar.

Para las sobremesas o las noches, para entretener a los niños o pasar un rato divertido con amigos, podéis encontrar juegos de mesa. ¿O qué tal una velada de cine? Tenéis a vuestra disposición una colección de clásicos de todos los tiempos en DVD, para que no perdáis la pasión por el cine. Además, en la habitación familiar hallaréis una selección de libros infantiles, cómics, tebeos, cuentos, que se complementa con los libros de viajes y turismo de la estantería del salón.
Y si vosotros queréis ver una película en el BluRay del salón y los niños quieren ver otra, no os preocupéis, en el dormitorio familiar hay un reproductor de DVD para ellos.

Además, es un apartamento muy luminoso, con ventanas en los baños e incluso en el pasillo y amplios balcones a la calle en todas las estancias, que permiten sacar un par de sillas para poder disfrutar de la vida almagreña en estado puro o como zona para fumadores. Todos los balcones tienen persianas enrollables (conocidas como alicantinas), típicas en la zona, pero puedes oscurecer totalmente las estancias con las contraventanas interiores para tu mejor descanso.

Todos los dormitorios disponen de aparato de aire acondicionado con bomba de calor individual y regulable, para que cada pareja establezca el confort adecuado a sus necesidades; y también de ventiladores de techo.

Hemos puesto todos nuestros sueños y nuestra ilusión en este proyecto, esperamos que lo disfrutéis como nosotros... ¡Bienvenidos!

Entrada del apartamento La Encomienda

Abierto todo el año 3 Dormitorios 2 Baños completos Salón Comedor Cocina completamente equipada Wifi gratis en todo el apartamento Bomba de calor individual Aire acondicionado individual Posibilidad de dejar las maletas Información turística No fumadores Recepción de huéspedes Biblioteca Extintor Botiquín de primeros auxilios 6 balcones Parking público gratuito en las inmediaciones

Plano del piso

Normas de la casa

Aquí tienes toda la información práctica sobre nuestra vivienda:

  • normas de la casa
  • horarios de entrada y salida
  • uso de las instalaciones
  • teléfonos de emergencia
  • plano con indicaciones…

Ver normas de la casa e información práctica

José María , Reserva 5 de agosto
Vicente , Reserva 18 agosto
Ignacio , Reserva 21 al 23 de septiembre
Daniel y Almudena , Reserva del 9 al 11 de noviembre
Silvia , Reserva 30 de noviembre al 2 de diciembre
Nieves , Reserva 7 al 9 de diciembre
Alfredo , Reserva 8 de noviembre
Mari Carmen , Reserva 30 de octubre
Carlos Cazorla , Reserva 29 de octubre
Sergio , Reserva 28 de octubre
Kerstin , Reserva 16 de octubre
Francisco Javier , Reserva 1 de octubre
Roman , Reserva 17 de septiembre
Raúl , Reserva 4 de septiembre
Juan Sagarna , Reserva 27 de agosto
Ana Maria , Reserva 22 de agosto
Marta Gilabert Gálvez , Reserva 16 de agosto
Manuel , Reserva 8 de agosto
RosaMRG , Reserva 30 de julio durante el Festival de Teatro
Ana Melo , Reserva 16 de julio durante el Festival de Teatro
Zacarías , Reserva 27 al 28 de Julio durante el Festival de Teatro
Cristina Peris , Reserva 6 de julio durante el Festival de Teatro

Días de estancia en Almagro en familia.

Estuvimos 3 noches toda la familia 7 personas (mis dos hij@s 9 y 7 años, los abuelos) los niños alucinaron con su dormitorio, juegos, videojuegos la luz led que cambiaba de colores etc, nosotros los adultos que estamos más acostumbrados a viajar no esperamos lo excepcional del apartamento todo nuevo, mejor ubicación no podría tener en el mismo centro del pueblo, su calle no ofrece aparcamiento pero a pocos 75/100 metros hay unos grandes aparcamientos públicos y gratuitos cerca de la iglesia de Madre de Dios, Rosa fue amable, nos encontramos mejor que en casa,, se me olvidaba la ola de calor no pillo allí, 44 grados pues en el apartamento de maravilla sus aires acondicionado, junto con sus ventiladores, super agusto, no se que más decir, son todos buenas palabras ningún inconveniente. De nuevo agradecer a Rosa.

Estancia sencillamente genial!

Después de un viaje largo y agotador, siempre deseas encontrarte un apartamento que reuna unas “mínimas” condiciones de confort y limpieza, si buscas eso, este no es tu apartamento. Las condiciones que reúne este bonito apartamento no son en absoluto “mínimas”, son sencillamente perfectas en todo, limpísimo, comodísimo, confortabilísimo, completísimo y todos los “ísimos” que se te ocurran... Recientemente reformado y super mega equipado, no le faltaba un detalle en las habitaciones, baños, salón y cocina. Podías incluso prepararte algo para comer, pues su simpatiquísima dueña, puso para nosotros alimentos básicos en despensa y nevera para tal fin, además de una botella de buen vino. Los niños tenian en su habitación un montón de juegos para divertirse, aire acondicionado en todas las habitaciones y salón comedor, un surtido de peliculas para la televisión del salón, libros con mucha información de los alrededores, plancha, horno, cafe, te, lavavajillas, lavadora y un largo etc... Un apartamento que recomiendo si pasáis por Almagro.

Todo simplemente perfecto

Pocas veces me ha dado tanta satisfacción dar cinco estrellas. Todo simplemente perfecto.

Altamente recomendable

Altamente recomendable, trato buenisimo, muchos detalles y todo impecable. Muy agradecidos con la estancia y el asesoramiento.

Apartamento genial para pasar unos días en Almagro

Está todo reformado con buen gusto y cuidado al detalle. Dispones de todo tipo de facilidades, las habituales (toallas de recambio, sábanas, secador...) y otras que te sorprenden y hacen de la estancia un 10 (desde videoconsolas, películas, libros, hasta infusiones, café, vino, agua...). Si tienes cualquier duda Rosa es muy dirigente y contesta rápido, no tendrás problema.

Un alojamiento genial.

Perfectamente ubicado, limpio, moderno, con una decoración muy cuidada y hasta el mínimo detalle para hacer al viajero la estancia más cómoda. Gracias a José Antonio y Rosa por su amabilidad!

Estancia fácil.

Apartamento muy céntrico. Parking gratuito en las inmediaciones. Todo muy nuevo y limpio. Colchones cómodos. Decoración agradable sin ser excesiva. Anfitriones muy amables y dispuestos a ayudar.

Estancia estupenda a pesar del mal tiempo.

Es un apartamento muy acogedor unas camas estupendas y una propietaria muy atenta a todos los detalles, sin duda alguna cuando vuelva a Almagro me alojare allí mismo.

Amabilidad, limpieza y comodidad. Gran anfitriona.

Nos encantó el trato tan cercano de la anfitriona. La comodidad, limpieza y estado de las instalaciones. Ubicación perfecta. Un 10 en todo. Estuvimos un grupo con niños y está perfectamente adaptada a las necesidades que teníamos.

Ideal con niños

El apartamento está situado al lado de la Plaza Mayor. Estaba limpio, bien decorado y las camas nos parecieron muy cómodas. Los dueños son muy atentos y no tuvimos el menor problema para recoger las llaves, etc. Nos pareció ideal para viajar con niños (literas, videoconsola, películas)  

Apartamento muy bonito

El apartamento muy bonito, muy bien ubicado, tiene de todo y la dueña muy amable.

Volvería

Los dueños muy amables, también muy atentos.

Nos gustó todo

Decoración, limpieza, amplitud, todo...

Volveremos !!

Todo muy cuidado y limpio Parking público a 300 metros. Habitación Ideal para la convivencia y juego de los niños.

Hospitalidad manchega

  Lo mejor: Los detalles, botella de vino incluida. Y que todo estaba prácticamente nuevo. Lo peor: Que no nos dio tiempo a visitar bien Almagro.  

Apartamento de 10

Todo el apartamento esta genial, todo nuevo y muy limpio,tiene de todo y la dueña superamable, piensa en todos los detalles para hacerte tener una estancia más cómoda y lo consigue.No falta ningún detalle desde la cocina ,con todo tipo de utensilios que puedas necesitar,el baño igual de completo y la habitación para los niños igual , con wii y un montón de juegos.El salón amplio y cómodo con un montón de libros de información turística de la zona. Viajamos bastante y nunca había encontrado un alojamiento así, en resumen , para repetir.

¡Genial!

Muy recomendable, muy cerca de la Plaza Mayor. El apartamento cuenta con todo tipo de detalles para hacer tu estancia más cómoda. Nos dejaron información turística de la zona. Las habitaciones estaban muy bien equipadas y las camas muy cómodas. Desde el primer momento, se pusieron en contacto con nosotros para facilitarnos la recogida de llaves, sin ningún tipo de problema. ¡Estuvimos muy a gusto durante la estancia!

De 10 en todos los sentidos.

El grado de atención y cariño puesto en la decoración y menaje de la casa. Un gusto excelente y una verdadera preocupación por el bienestar y confort de los huéspedes. Han pensado hasta en el más mínimo detalle. Les deseamos lo mejor, lo merecen.

Para repetir!!!

Muy limpio y confortable, tiene todo lo necesario en cocina, baños, etc. no le falta ningún detalle.

Fuimos para ver teatro y nos encantó el lugar y sobre todo su gente. ¡Repetiremos¡

Los anfitriones son absolutamente detallistas; la casa dispone de todo lo que puedes necesitar. Sorprende enorme y gratamente encontrar una casa así en Almagro. Solo hemos estado un fin de semana, fuimos al Festival de teatro, pero volveremos y repetiremos alojamiento¡¡

Apartamento impecable

Estuvimos cuatro personas la noche del 27 al 28 de Julio. Ubicación excelente a un paso de la Plaza Mayor. En cuanto al apartamento, era muy amplio y luminoso y estaba perfectamente equipado(aire acondicionado, enseres,toallas) y todo muy nuevo. Creo que casi lo estrenamos nosotros. La anfitriona Rosa encantadora. Gracias por todo. Si volviéramos por Almagro sin duda repetiríamos.

Sin duda muy recomendable

Estuvimos un fin de semana como en casa, en el centro de Almagro con todas las comodidades de casa, los dueños Rosa y J. Antonio muy amables y detallistas.

Lee las opiniones de nuestros clientes sobre nuestra vivienda

Lo que opinan de nosotros...

Días de estancia en Almagro en familia.

Estuvimos 3 noches toda la familia 7 personas (mis dos hij@s 9 y 7 años, los abuelos) los niños alucinaron con su dormitorio, juegos, videojuegos la luz led que cambiaba de colores etc, nosotros los adultos que estamos más acostumbrados a viajar no esperamos lo excepcional del apartamento todo nuevo, mejor ubicación no podría tener en el mismo centro del pueblo, su calle no ofrece aparcamiento pero a pocos 75/100 metros hay unos grandes aparcamientos públicos y gratuitos cerca de la iglesia de Madre de Dios, Rosa fue amable, nos encontramos mejor que en casa,, se me olvidaba la ola de calor no pillo allí, 44 grados pues en el apartamento de maravilla sus aires acondicionado, junto con sus ventiladores, super agusto, no se que más decir, son todos buenas palabras ningún inconveniente. De nuevo agradecer a Rosa.

José María, Reserva 5 de agosto

Estancia sencillamente genial!

Después de un viaje largo y agotador, siempre deseas encontrarte un apartamento que reuna unas “mínimas” condiciones de confort y limpieza, si buscas eso, este no es tu apartamento. Las condiciones que reúne este bonito apartamento no son en absoluto “mínimas”, son sencillamente perfectas en todo, limpísimo, comodísimo, confortabilísimo, completísimo y todos los “ísimos” que se te ocurran... Recientemente reformado y super mega equipado, no le faltaba un detalle en las habitaciones, baños, salón y cocina. Podías incluso prepararte algo para comer, pues su simpatiquísima dueña, puso para nosotros alimentos básicos en despensa y nevera para tal fin, además de una botella de buen vino. Los niños tenian en su habitación un montón de juegos para divertirse, aire acondicionado en todas las habitaciones y salón comedor, un surtido de peliculas para la televisión del salón, libros con mucha información de los alrededores, plancha, horno, cafe, te, lavavajillas, lavadora y un largo etc... Un apartamento que recomiendo si pasáis por Almagro.

Vicente, Reserva 18 agosto

Todo simplemente perfecto

Pocas veces me ha dado tanta satisfacción dar cinco estrellas. Todo simplemente perfecto.

Ignacio, Reserva 21 al 23 de septiembre

Altamente recomendable

Altamente recomendable, trato buenisimo, muchos detalles y todo impecable. Muy agradecidos con la estancia y el asesoramiento.

Daniel y Almudena, Reserva del 9 al 11 de noviembre

Apartamento genial para pasar unos días en Almagro

Está todo reformado con buen gusto y cuidado al detalle. Dispones de todo tipo de facilidades, las habituales (toallas de recambio, sábanas, secador...) y otras que te sorprenden y hacen de la estancia un 10 (desde videoconsolas, películas, libros, hasta infusiones, café, vino, agua...). Si tienes cualquier duda Rosa es muy dirigente y contesta rápido, no tendrás problema.

Silvia, Reserva 30 de noviembre al 2 de diciembre

Un alojamiento genial.

Perfectamente ubicado, limpio, moderno, con una decoración muy cuidada y hasta el mínimo detalle para hacer al viajero la estancia más cómoda. Gracias a José Antonio y Rosa por su amabilidad!

Nieves, Reserva 7 al 9 de diciembre

Estancia fácil.

Apartamento muy céntrico. Parking gratuito en las inmediaciones. Todo muy nuevo y limpio. Colchones cómodos. Decoración agradable sin ser excesiva. Anfitriones muy amables y dispuestos a ayudar.

Alfredo, Reserva 8 de noviembre

Estancia estupenda a pesar del mal tiempo.

Es un apartamento muy acogedor unas camas estupendas y una propietaria muy atenta a todos los detalles, sin duda alguna cuando vuelva a Almagro me alojare allí mismo.

Mari Carmen, Reserva 30 de octubre

Amabilidad, limpieza y comodidad. Gran anfitriona.

Nos encantó el trato tan cercano de la anfitriona. La comodidad, limpieza y estado de las instalaciones. Ubicación perfecta. Un 10 en todo. Estuvimos un grupo con niños y está perfectamente adaptada a las necesidades que teníamos.

Carlos Cazorla, Reserva 29 de octubre

Ideal con niños

El apartamento está situado al lado de la Plaza Mayor. Estaba limpio, bien decorado y las camas nos parecieron muy cómodas. Los dueños son muy atentos y no tuvimos el menor problema para recoger las llaves, etc. Nos pareció ideal para viajar con niños (literas, videoconsola, películas)  

Sergio, Reserva 28 de octubre

Apartamento muy bonito

El apartamento muy bonito, muy bien ubicado, tiene de todo y la dueña muy amable.

Kerstin, Reserva 16 de octubre

Volvería

Los dueños muy amables, también muy atentos.

Francisco Javier, Reserva 1 de octubre

Nos gustó todo

Decoración, limpieza, amplitud, todo...

Roman, Reserva 17 de septiembre

Volveremos !!

Todo muy cuidado y limpio Parking público a 300 metros. Habitación Ideal para la convivencia y juego de los niños.

Raúl, Reserva 4 de septiembre

Hospitalidad manchega

  Lo mejor: Los detalles, botella de vino incluida. Y que todo estaba prácticamente nuevo. Lo peor: Que no nos dio tiempo a visitar bien Almagro.  

Juan Sagarna, Reserva 27 de agosto

Apartamento de 10

Todo el apartamento esta genial, todo nuevo y muy limpio,tiene de todo y la dueña superamable, piensa en todos los detalles para hacerte tener una estancia más cómoda y lo consigue.No falta ningún detalle desde la cocina ,con todo tipo de utensilios que puedas necesitar,el baño igual de completo y la habitación para los niños igual , con wii y un montón de juegos.El salón amplio y cómodo con un montón de libros de información turística de la zona. Viajamos bastante y nunca había encontrado un alojamiento así, en resumen , para repetir.

Ana Maria, Reserva 22 de agosto

¡Genial!

Muy recomendable, muy cerca de la Plaza Mayor. El apartamento cuenta con todo tipo de detalles para hacer tu estancia más cómoda. Nos dejaron información turística de la zona. Las habitaciones estaban muy bien equipadas y las camas muy cómodas. Desde el primer momento, se pusieron en contacto con nosotros para facilitarnos la recogida de llaves, sin ningún tipo de problema. ¡Estuvimos muy a gusto durante la estancia!

Marta Gilabert Gálvez, Reserva 16 de agosto

De 10 en todos los sentidos.

El grado de atención y cariño puesto en la decoración y menaje de la casa. Un gusto excelente y una verdadera preocupación por el bienestar y confort de los huéspedes. Han pensado hasta en el más mínimo detalle. Les deseamos lo mejor, lo merecen.

Manuel, Reserva 8 de agosto

Para repetir!!!

Muy limpio y confortable, tiene todo lo necesario en cocina, baños, etc. no le falta ningún detalle.

RosaMRG, Reserva 30 de julio durante el Festival de Teatro

Fuimos para ver teatro y nos encantó el lugar y sobre todo su gente. ¡Repetiremos¡

Los anfitriones son absolutamente detallistas; la casa dispone de todo lo que puedes necesitar. Sorprende enorme y gratamente encontrar una casa así en Almagro. Solo hemos estado un fin de semana, fuimos al Festival de teatro, pero volveremos y repetiremos alojamiento¡¡

Ana Melo, Reserva 16 de julio durante el Festival de Teatro

Apartamento impecable

Estuvimos cuatro personas la noche del 27 al 28 de Julio. Ubicación excelente a un paso de la Plaza Mayor. En cuanto al apartamento, era muy amplio y luminoso y estaba perfectamente equipado(aire acondicionado, enseres,toallas) y todo muy nuevo. Creo que casi lo estrenamos nosotros. La anfitriona Rosa encantadora. Gracias por todo. Si volviéramos por Almagro sin duda repetiríamos.

Zacarías, Reserva 27 al 28 de Julio durante el Festival de Teatro

Sin duda muy recomendable

Estuvimos un fin de semana como en casa, en el centro de Almagro con todas las comodidades de casa, los dueños Rosa y J. Antonio muy amables y detallistas.

Cristina Peris, Reserva 6 de julio durante el Festival de Teatro

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Apartamentos La Encomienda de Almagro
¡Hola! 😊 Soy Rosa Montero, la propietaria de La Encomienda de Almagro, ¿puedo ayudarte en algo?