Dispones de dos baños completos y muy luminosos gracias a sus ventanas de madera, las originales del apartamento, que restauramos con sumo cuidado para conservar su toque personal y original. Ambos están decorados en tonos cálidos para ofrecerte un momento de relax tras una dura jornada de turismo.
Cuentan con plato de ducha de pared a pared, mamparas de baño de cristal, y productos básicos de aseo personal para que aligeres un poco tu maleta: secador de pelo, jabón de manos, champú y gel.
Los dos baños tienen juegos de toallas para cada uno de los huéspedes que visitan el apartamento pero además encontraréis, al menos, un juego más de repuesto en vuestras habitaciones, y una cestita con papel higiénico de sobra para todos los días de vuestra estancia. Tampoco os faltará agua caliente, pues hemos dispuesto un calentador de agua eléctrico con 100 litros de capacidad.
Para calentarlos disponen de radiadores toalleros.
Ducha efecto lluvia
Nuestros baños tienen una alcachofa normal, para que te duches como habitualmente haces, pero si vienes muy cansado de hacer turismo, ¿qué te parece disfrutar del poder relajante de la lluvia? Pues para eso la columna de la ducha tiene una alcachofa extra, arriba, donde el agua cae simulando el efecto de la lluvia. Y ya sabes... la sensación envolvente es extraordinaria.
Hemos mimado todos los detalles como si fueran una estancia más de la casa, por poner un ejemplo, en uno de ellos hemos reciclado una antigua máquina de coser y la hemos usado como mueble de lavabo, para aportar la mayor calidez y personalidad posible, para que te sientas bien en cualquier lugar...