En esta habitación quisimos imprimir un carácter más tradicional y romántico que viene marcado, principalmente, por el cabecero antiguo heredado y que hemos restaurado en decapado blanco para que acompañe al resto del mobiliario. De herencia familiar son también las dos sillas que están a los lados del armario del dormitorio. Mi abuelo recibió en ellas a los clientes de su bar allá por los años 40 y ahora seré yo la que se las ofrezca a mis huéspedes...
Su decoración, en tonos relajantes morados, azules y blancos, os ayudará a conseguir la tranquilidad y bienestar que necesitáis al volver de vuestras rutas, a lo que contribuirá, sin duda, el excelente colchón de la cama, de 135x200x29 cm (con zonas de descanso independientes gracias a que está formado por un núcleo de muelles ensacados independientes + 4 cm de viscoelástica, gel fresh y carbono, y tejidos con propiedades atérmicas, antiácaros, antibacteriano e hipoalergénico) y la almohada viscoelástica (adaptable al contorno del cuello, con tejido fresco Strech fresh en la cara superior y tejido transpirable 3DSfot en la inferior).
Otro detalle que sin duda apreciareis son las sábanas, de algodón de alta calidad, bordadas y confeccionadas a mano, para garantizar un buen descanso y confort.
El dormitorio se completa con dos mesitas de noche con lamparillas hechas por nosotros con botellas recicladas y un armario de dos cuerpos en el encontrareis perchas para colgar la ropa suficientes para la capacidad de la habitación, un juego de cama de repuesto, un nórdico de plumón y plaid para los más frioleros, y juegos de toallas extra para el baño. Además, junto al armario hay una zona de carga de dispositivos con varias tomas USB y distintos cables (micro USB, USB tipo C y iPhone), para los que no quieren dormir con los móviles junto a la almohada...
La habitación dispone de un aparato de aire acondicionado con bomba de calor individual, regulable con mando a distancia independiente que encontrareis en vuestra mesita de noche, para que cada pareja pueda regular la temperatura de su dormitorio a su gusto y establezca el confort adecuado a sus necesidades. Y para completar la climatización, o para los épocas menos calurosos, un ventilador de techo con mando a distancia desde el que controlar también la luz general del dormitorio.
Como el resto de la habitaciones, también cuenta con un amplio balcón que le aporta mucha de luz natural y que comunica con la calle Geme, una estrecha y tranquila callejuela típica almagreña, de casas bajas y balcones verdes en la que todavía puede verse a las vecinas tejiendo bolillos por las mañanas.
En este dormitorio puede añadirse una cuna para bebés o una cama supletoria de una plaza a petición de los huéspedes (consultar).