En esta 9ª edición de los Traveller Review Awards de Booking, La Encomienda de Almagro ha vuelto a recibir un premio gracias a las valoraciones de nuestros clientes, que nos han llevado a conseguir un magnífico 9’9 sobre 10 ¡Gracias por confiar en nosotros!
Este es el mensaje de enhorabuena que nos envió Booking para consfirmarnos, por tercer año consecutivo, esta distintición:
¡Felicidades a todos los alojamientos ganadores!
A pesar de los desafíos del año pasado, con la constante calidad de tus servicios ayudaste a que los clientes pudieran aprovechar al máximo los viajes que pudieron hacer.
Con los retos del último año, marcados por la pandemia, los viajes han sido más importantes que nunca, así que haber conseguido un Traveller Review Awards es algo que merece la pena compartir con todos vosotros.
Qué alojamientos optan a un premio
Para poder llevarte un Traveller Review Award 2021, a fecha 1 de diciembre de 2020 tienes que contar con lo siguiente:
- Una puntuación de los comentarios media de entre 8 y 10 (más abajo te contamos cómo se calcula la puntuación)
- Al menos tres comentarios de clientes de Booking.com
¿Cómo se calcula la puntuación que sale en el premio?
La puntuación de los comentarios para los Traveller Review Awards 2021 se basa en la puntuación media de todos los comentarios de los clientes publicados, tanto en nuestra web como en nuestra app, entre el 1 de agosto de 2018 y el 30 de noviembre de 2020.
Para hacer este cálculo, hemos usado la puntuación de los comentarios tal como estaba el 1 de diciembre de 2020. Eso significa que, si miraste tu puntuación otro día, puede que fuera algo más alta o más baja que la que hemos usado para determinar que has ganado un Traveller Review Award 2021.
En agosto de 2019, presentamos un nuevo sistema de comentarios de los clientes y, en agosto de 2020, hicimos algunos cambios más. Hemos calculado tu puntuación de los comentarios para los Traveller Review Awards 2021 a partir de los comentarios que recibiste tanto usando el sistema antiguo como el nuevo.