Nuestros clientes de Booking nos premian con un 9’9 en los Traveller Review Awards 2022

La Encomienda de Almagro ha recibido, por cuarto año consecutivo, uno de los premios de Booking.com al alcanzar un 9’9 sobre 10 en la puntuación de las valoraciones de los clientes que reservan alojamiento a través de esta plataforma de viajes. Así recibíamos esta misma tarde la noticia a través del email:

Hola, Rosa Montero:

¡Felicidades por tu Traveller Review Award!
En un momento en el que viajar era tan complicado, has hecho todo lo posible (¡y más!) por ofrecer experiencias increíbles a tu clientela. Nos encanta colaborar contigo.

Gracias por todo lo que has hecho para ofrecer experiencias increíbles a los viajeros y viajeras durante otro año complicado.
Ha sido otro año lleno de retos, pero has puesto mucho de tu parte para hacer felices a los viajeros y viajeras. Por eso, queremos darte las gracias en nombre de nuestro equipo de Leadership y de todas las personas que formamos parte de Booking.com

Te explicamos qué son los Traveller Review Awards de Booking, cómo se consiguen estos premios y cómo es el proceso de valoración de los huéspedes.

Traveller Review Awards 2022 de Booking

Es un programa anual de reconocimiento para los colaboradores y anfitriones de alojamientos dados de alta en Booking.com, que premia su hospitalidad excepcional a partir de las puntuaciones que dejan los clientes después de su estancia o experiencia.

¿Quiénes pueden optar al premio?

Para poder optar al premio Traveller Review Awards 2022, los proveedores de alojamiento (como nosotros) debían tener el 1 de diciembre de 2021 una puntuación media de 8 (sobre 10) o más, con al menos 3 opiniones de personas que hubieran reservado vía Booking.com.

¿Cómo se calcula la puntuación que sale en el premio?

La puntuación de los comentarios para los Traveller Review Awards 2022 se basa en la puntuación media de todos los comentarios publicados, tanto en la web como en la app de Booking, entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2021.

Un personal acogedor y amable puede marcar la diferencia en las puntuaciones

Qué es lo que más valoran los clientes

Los premios revelaron que lo más valorado durante la estancia son el personal, la limpieza y la ubicación. Estos tres elementos ocuparon puestos más altos que las instalaciones o la relación calidad-precio. Se demuestra por tanto la importancia de ser amigable durante la estancia, así como la de la salud y la higiene, en vista del efecto de la pandemia.

Los apartamentos y alojamientos únicos siguen siendo los favoritos

España es, tras Italia, el país con más alojamientos premiados (un total de 93.130). Los otros países del Top 5 fueron Francia, Croacia y Alemania, seguidos de Rusia (59.661), Reino Unido, Brasil, Estados Unidos y Australia.

Italia se mantuvo en cabeza con el mayor número de casas, apartamentos y otros alojamientos únicos premiados (144.658). Los otros países del top 5 fueron España (83.654), Francia (79.278), Croacia (57.629) y Alemania (56.977).

Los apartamentos fueron el tipo de alojamiento más premiado en todo el mundo por quinto año consecutivo, con más de 561.843 galardonados. Los hoteles ocuparon el segundo lugar con 172.530 alojamientos premiados, seguidos por las casas (148.962), los hostales y pensiones (98.466), y los B&B (79.859).

¡Gracias a todos nuestros huéspedes!

Pero el mérito no es solo nuestro, también es de nuestros huéspedes, ellos han valorado nuestros servicios, la limpieza, el confort, la ubicación, instalaciones, personal y relación calidad-precio. Gracias a vosotros hemos conseguido este premio, pues sin vuestros comentarios y valoraciones no habría sido posible conseguir este premio:

¡De ♥ muchísimas gracias!


Publicado el: 25/01/2022  -  Temas relacionados: Sobre nosotros  -  Etiquetado: , ,


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Apartamentos La Encomienda de Almagro
¡Hola! 😊 Soy Rosa Montero, la propietaria de La Encomienda de Almagro, ¿puedo ayudarte en algo?