Normas de la casa
PRECIO
En el precio de la vivienda están incluidos los siguientes conceptos:
- Número de pernoctaciones por persona
- Suministros de agua, energía, climatización, uso de ropa de cama y baño, así como la limpieza a la salida
- WiFi en toda la vivienda y Amazon Prime Video (excluidos contenidos de pago)
- Información y documentación turística de la zona
- Uso de todas las estancias de la vivienda, así como de todos los electrodomésticos, menaje, utensilios de limpieza de la cocina y de aseo personal de los baños
USO DE LAS VIVIENDAS
La Encomienda de Almagro I y II, son viviendas destinadas únicamente a alojamiento turístico. El cliente es responsable de hacer la declaración correcta del número de personas que ha de ocupar las viviendas, sin omitir los niños. La administración de La Encomienda puede legalmente negarse a admitir la entrada de aquellas personas no declaradas.
USO DE LA RED WIFI
Si hace uso de la conexión wifi, debe saber que las acciones realizadas durante su permanencia en la vivienda son de su exclusiva responsabilidad.
HORAS DE DESCANSO
Las ordenanzas municipales de Almagro establecen que "Se prohíbe la emisión de cualquier ruido doméstico que, por su volumen exceda de los límites que exige la tranquilidad pública o el descanso de los ciudadanos, desde las 22:00 hasta las 08:00 horas, y entre las 15:00 y las 17:00 horas."
DAÑOS MATERIALES
El cliente se obliga a cuidar la vivienda amueblada, siendo de su cargo los deterioros o pérdidas que se produzcan en el mismo. La Encomienda no se hace responsable de los efectos personales del cliente ni de los acompañantes.
En caso de EMERGENCIA o duda relativa al funcionamiento de la vivienda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en los teléfonos: 661 786 957 (Rosa) o 647 535 488 (José Antonio)
ENTRADA Y SALIDA DE HUÉSPEDES
El horario de entrada será a partir de las 16.00 h. del día de llegada, debiendo quedar libre la vivienda antes de las 12.00 h. del día de salida. Cuando no se abandone a las 12:00 el alojamiento se entenderá que prolonga la estancia un día más.
PROHIBICIONES DE LOS HUÉSPEDES
a) Organizar fiestas b) Llevar mascotas o animales domésticos. c) Alojar a un mayor número de personas que las que correspondan a la capacidad máxima fijada al alojamiento. d) Ejercer la actividad de hospedaje en el alojamiento o destinarlo a fines distintos a aquellos para los que se ha contratado. e) Introducir materias o sustancias explosivas o inflamables u otras que puedan causar daños o molestias a los demás ocupantes del inmueble. f) Realizar cualquier actividad que atente contra las normas usuales de convivencia o el régimen normal de funcionamiento. g) Introducir muebles en la vivienda o realizar obras o reparaciones, por pequeñas que éstas sean, sin autorización escrita de la Empresa. h) Utilizar, sin autorización, aparatos que alteren sensiblemente los consumos previstos en los suministros. i) Fumar dentro de la vivienda (pueden usar los balcones o del patio, según proceda) j) Tender en los balcones (para ello tienen un tendedero al aire libre en el patio de vecinos, entre las ventanas de los baños)
OBLIGACIONES DE LOS HUÉSPEDES
La Encomienda forma parte de una comunidad de vecinos cuyas normas deben comprometerse a respetar tanto el cliente como sus acompañantes. Deberán comportarse de forma cívica y respetar las normas generales de convivencia con los vecinos, así como a usar las partes comunitarias con mucho cuidado, especialmente en término de ruido y de conservación de instalaciones. Cualquier actividad que disturbe la convivencia normal de la comunidad en la que se ubica la vivienda (como música elevada, ruidos o fiestas), y que provoque las quejas fundadas de los vecinos, serán motivo para que se desocupe inmediatamente el alojamiento.
a) Observar las normas de seguridad, convivencia e higiene y cumplir las normas de la casa. b) Respetar el establecimiento, el equipamiento y sus instalaciones, y la convivencia con los vecinos de la comunidad. c) En relación al pago del precio, este deberá realizarse por el cliente en el momento de la ocupación de la vivienda siempre que no se haya realizado con anterioridad a la ocupación de la misma.
LIMPIEZA DE LA VIVIENDA
La vivienda se entregará limpia y ordenada. El cliente se compromete a respetar el orden y limpieza de la vivienda, y a entregarla en las mismas condiciones que le fue entregada.
Se ruega tirar la basura en los contenedores que existen a tal efecto en la calle San Agustín (junto a las dependencias municipales de la Policía Local), o entre la de la Iglesia de San Blas y el Hospital de San Juan.
También os agradeceríamos que dejarais las toallas usadas en los platos de ducha.
¡Gracias por vuestra comprensión y ayuda!